SOMOS GYM80,
HECHO EN ALEMANIA
+FUERZA ALEMANA
KING OF MACHINE
Desde 1980, diseñamos y fabricamos máquinas de máxima resistencia.
Nuestro objetivo siempre ha sido combinar a la perfección los materiales más resistentes con nuestra calidad de producción "made in Germany", junto con una biomecánica experta para lograr esa sensación increíble al utilizar nuestras máquinas.
Es por eso que combinamos procesos de fabricación de vanguardia con la experiencia de los maestros artesanos. Esta filosofía, y el deseo de proporcionar una calidad inigualable en todo el proceso productivo, nos permitió alcanzar un rango de fabricación vertical del 95% y un control total del proceso productivo.
Hacemos todo esto para que usted pueda tener las máquinas de fitness, fuerza, medicina y alto rendimiento más capaces del mundo. Creamos precisión experta en movimiento para todas nuestras máquinas, centrándonos en la excelencia biomecánica para todos los perfiles de resistencia de los usuarios.
Es esta combinación de precisión láser, atención al detalle del movimiento, biomecánica y ergonomía, así como delicadeza humana, lo que nos convierte en el King of Machine.
CONSTRUCCIÓN RESISTENTE... BUENA CONSTRUCCIÓN
La sostenibilidad y la preservación de nuestro mundo natural son de vital importancia para la familia GYM80.
Nuestro objetivo actual es reducir en gran medida nuestra huella de carbono. Hemos logrado avances creíbles para lograr esto al...
Cooperar con proveedores locales para proporcionarnos materias primas por la ruta más corta posible para minimizar el CO2 de los vehículos de transporte.
Utilizamos vehículos de transporte con tecnología de iones de litio. También hemos cambiado a iluminación de bajo consumo y sistemas de compresores de aire, así como un compromiso con el uso de acero ecológico tan pronto como esté disponible comercialmente.
Otra parte integral de nuestra filosofía corporativa es el uso óptimo de tecnologías modernas en el proceso de producción, como el recubrimiento en polvo automatizado y el corte por láser, para reducir el desperdicio de material y económico. Los restos de material inevitables son reciclados por una empresa externa.
Adoptamos un ecosistema totalmente digital.
Nuestro sistema de control de inventario digital brinda una comunicación óptima entre todos los empleados a diario y minimiza drásticamente la tasa de error. Nuestra política sin papel se extiende desde los folletos de nuestros productos hasta la documentación interna.
Priorizamos las reuniones en línea con clientes y socios para reducir la contaminación del aire causada por automóviles o aviones, y un sitio web integral con un recorrido por la sala de exposición de 360° e innumerables videos también permite la inmersión digital en el mundo de GYM80.
GYM80 no sólo habla de ser más sostenibles, lo vivimos. En cada faceta de nuestro negocio, hacemos un esfuerzo adicional para garantizar que nuestros procesos sean lo más ecológicos posible y que nuestra huella de carbono se acerque lo más posible al cero neto.